El Servicio Nacional Aeronaval (Senan), capturó hoy a cinco supuestos delincuentes que asaltaron a los custodios de un barco de bandera venezolana anclado al oeste de la entrada por el Atlántico al Canal de Panamá.
De acuerdo con un reporte del Senan en su cuenta de Twitter, cuatro adultos y un menor fueron retenidos, luego de ser denunciados por "asaltar y privar de libertad a custodios del buque VFM ALITA", fondeado al oeste de la entrada al rompeolas de Colón, 80 kilómetros al norte de la capital panameña.
No se precisó cuantos custodios fueron asaltados ni si sufrieron algún percance.
El VFM Alita es un carguero de bandera venezolana de 4.250 toneladas de desplazamiento, 106 metros de largo y 16 de ancho.
Los detenidos fueron trasladados a tierra firme para ser procesados por las autoridades competentes, añadió la fuente sin precisar mas detalles.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí