La institución detalló que se inició con una serie de investigaciones internas correspondientes a la Dirección Nacional de Asuntos Internos.
Foto ilustrativa de un decomiso de droga por parte de miembros del Senan.
Foto ilustrativa de un decomiso de droga por parte de miembros del Senan.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 18 de marzo de 2019 12:30 PM

Tiembla tierra. El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) dio a conocer a través de un comunicado que recibió denuncias de un supuesto caso de violación dentro de la entidad.

 

Ver más: Tranquilos, Tribunal Electoral no está suspendiendo cuentas en redes sociales 

 

Por tal razón, la institución detalló que se inició con una serie de investigaciones internas correspondientes  a la Dirección Nacional de Asuntos Internos, para dar con los implicados.

 

Buscan dar con los implicados 

 

“Todo servidor público que forma parte de las filas aeronavales está obligado a cumplir y hacer cumplir la Constitución Política y las leyes, y de tener sospechas que algún Aeronaval sea autor, cómplice, partícipe o instigador de alguna conducta que infrinja la ley, será puesto a órdenes de las autoridades competentes”, resaltó el documento.

 

Ver más:  Verano aéreo 2019, una propuesta diferente para visitar en familia 

 

De momento se espera que la Senan anuncie los avances del caso,  apuntando a que  todo el personal juramentado está condicionado a cumplir las normas de conducta, y en caso de no hacerlo, será sometido a un proceso disciplinario que procure mantener los principios, el orden, la moral y la disciplina que el Estado demanda. 

No dejes de leer