el-pais -

Senan rescata a bañista en playa La Barqueta en Alanje

Este domingo pese a la advertencia del Sistema Nacional de Protección Civil por mal tiempo y mareas altas en el Pacífico panameño varias familias acudieron para disfrutar de las playas chiricanas.

Mayra Madrid

 

La tarde de este domingo unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) quienes permanecían brindando vigilancia en playa La Barqueta en el distrito de Alanje en Chiriquí realizaron el rescate de una bañista que estaba en peligro.

 

Las unidades del Senan observaron que la mujer de 45 años de edad estaba siendo arrastrada por una ola, por lo que  actuaron logrando sacarla del agua como vida.

 

Familiares de la bañista quienes estaban en la playa se llevaron tremendo susto, agradeciendo la labor de las unidades que lograron rescatarla sana y salva.

Leer también: ¡Los tiene feos! Madonna presume ante Jimmy Fallon sus carillas de oro para ocultar sus dientes

 

Este domingo pese a la advertencia del Sistema Nacional de Protección Civil por mal tiempo y mareas altas en el Pacífico panameño varias familias acudieron para disfrutar de las playas chiricanas.

 

Desde muy tempranas horas de este domingo personal de la Fuerza de Tarea Conjunta, Senan, Sinaproc, Cruz Roja y Policía Nacional mantenían la vigilancia en diferentes playas de la provincia de Chiriquí.

 

En lo que va del año cinco personas han perdido la vida por inmersión en esta provincia.

Leer también: ¡Junto a su princesa! Así celebra Kim Chang su cumpleaños: 'me he caído 10 veces seguidas y 10 veces me levanto'
Etiquetas
Más Noticias

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

Fama Gala de Señorita Panamá 2026 marcada por incidentes y polémicas en redes

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino