el-pais -

Senan rescata a bañista en playa La Barqueta en Alanje

Este domingo pese a la advertencia del Sistema Nacional de Protección Civil por mal tiempo y mareas altas en el Pacífico panameño varias familias acudieron para disfrutar de las playas chiricanas.

Mayra Madrid

 

La tarde de este domingo unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) quienes permanecían brindando vigilancia en playa La Barqueta en el distrito de Alanje en Chiriquí realizaron el rescate de una bañista que estaba en peligro.

 

Las unidades del Senan observaron que la mujer de 45 años de edad estaba siendo arrastrada por una ola, por lo que  actuaron logrando sacarla del agua como vida.

 

Familiares de la bañista quienes estaban en la playa se llevaron tremendo susto, agradeciendo la labor de las unidades que lograron rescatarla sana y salva.

Leer también: ¡Los tiene feos! Madonna presume ante Jimmy Fallon sus carillas de oro para ocultar sus dientes

 

Este domingo pese a la advertencia del Sistema Nacional de Protección Civil por mal tiempo y mareas altas en el Pacífico panameño varias familias acudieron para disfrutar de las playas chiricanas.

 

Desde muy tempranas horas de este domingo personal de la Fuerza de Tarea Conjunta, Senan, Sinaproc, Cruz Roja y Policía Nacional mantenían la vigilancia en diferentes playas de la provincia de Chiriquí.

 

En lo que va del año cinco personas han perdido la vida por inmersión en esta provincia.

Leer también: ¡Junto a su princesa! Así celebra Kim Chang su cumpleaños: 'me he caído 10 veces seguidas y 10 veces me levanto'
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La cigüeña anda desatada! Caras panameñas que esperan bebé

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

Fama Taylor Swift quiere proteger su voz de la inteligencia artificial y ya tomó medidas en Europa

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos