el-pais -

Senan rescata a bañista en playa La Barqueta en Alanje

Este domingo pese a la advertencia del Sistema Nacional de Protección Civil por mal tiempo y mareas altas en el Pacífico panameño varias familias acudieron para disfrutar de las playas chiricanas.

Mayra Madrid

 

La tarde de este domingo unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) quienes permanecían brindando vigilancia en playa La Barqueta en el distrito de Alanje en Chiriquí realizaron el rescate de una bañista que estaba en peligro.

 

Las unidades del Senan observaron que la mujer de 45 años de edad estaba siendo arrastrada por una ola, por lo que  actuaron logrando sacarla del agua como vida.

 

Familiares de la bañista quienes estaban en la playa se llevaron tremendo susto, agradeciendo la labor de las unidades que lograron rescatarla sana y salva.

Leer también: ¡Los tiene feos! Madonna presume ante Jimmy Fallon sus carillas de oro para ocultar sus dientes

 

Este domingo pese a la advertencia del Sistema Nacional de Protección Civil por mal tiempo y mareas altas en el Pacífico panameño varias familias acudieron para disfrutar de las playas chiricanas.

 

Desde muy tempranas horas de este domingo personal de la Fuerza de Tarea Conjunta, Senan, Sinaproc, Cruz Roja y Policía Nacional mantenían la vigilancia en diferentes playas de la provincia de Chiriquí.

 

En lo que va del año cinco personas han perdido la vida por inmersión en esta provincia.

Leer también: ¡Junto a su princesa! Así celebra Kim Chang su cumpleaños: 'me he caído 10 veces seguidas y 10 veces me levanto'
Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave