el-pais -

Senan rescata a bañista en playa La Barqueta en Alanje

Este domingo pese a la advertencia del Sistema Nacional de Protección Civil por mal tiempo y mareas altas en el Pacífico panameño varias familias acudieron para disfrutar de las playas chiricanas.

Mayra Madrid

 

La tarde de este domingo unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) quienes permanecían brindando vigilancia en playa La Barqueta en el distrito de Alanje en Chiriquí realizaron el rescate de una bañista que estaba en peligro.

 

Las unidades del Senan observaron que la mujer de 45 años de edad estaba siendo arrastrada por una ola, por lo que  actuaron logrando sacarla del agua como vida.

 

Familiares de la bañista quienes estaban en la playa se llevaron tremendo susto, agradeciendo la labor de las unidades que lograron rescatarla sana y salva.

Leer también: ¡Los tiene feos! Madonna presume ante Jimmy Fallon sus carillas de oro para ocultar sus dientes

 

Este domingo pese a la advertencia del Sistema Nacional de Protección Civil por mal tiempo y mareas altas en el Pacífico panameño varias familias acudieron para disfrutar de las playas chiricanas.

 

Desde muy tempranas horas de este domingo personal de la Fuerza de Tarea Conjunta, Senan, Sinaproc, Cruz Roja y Policía Nacional mantenían la vigilancia en diferentes playas de la provincia de Chiriquí.

 

En lo que va del año cinco personas han perdido la vida por inmersión en esta provincia.

Leer también: ¡Junto a su princesa! Así celebra Kim Chang su cumpleaños: 'me he caído 10 veces seguidas y 10 veces me levanto'
Etiquetas
Más Noticias

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

Fama "No me gustan las comparaciones": La Gran Leidy marca territorio en el Parking

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

Fama El hijo mayor de David y Victoria Beckham rompe con ellos por faltar el respeto a su esposa

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

Fama ¡Imparable! Italy Mora brillará en las pasarelas de Nueva York

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados

El País Mulino sostiene encuentro con presidentes de Suiza y Singapur

El País Feria San Sebastián de Ocú celebra su versión 65 con récord ganadero y amplia oferta cultural

El País Pagan prima de antigüedad y prestaciones laborales a exfuncionarios del Mides

Fama El diseñador italiano Valentino muere en Roma a los 93 años

El País Banco de sangre del hospital Nicolás Solano en déficit

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,37 % interanual a noviembre

El País Delincuentes roban caja fuerte, dinero y pertenencias en empresa de Buena Vista, Colón

El País Panamá expresa su 'profunda solidaridad' con España por el mortal accidente ferroviario

El País Presidente Mulino llega a Davos para poner a Panamá en el mapa del Foro Económico Mundial

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht