el-pais -

Senan rescata a bañista en playa La Barqueta en Alanje

Este domingo pese a la advertencia del Sistema Nacional de Protección Civil por mal tiempo y mareas altas en el Pacífico panameño varias familias acudieron para disfrutar de las playas chiricanas.

Mayra Madrid

 

La tarde de este domingo unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) quienes permanecían brindando vigilancia en playa La Barqueta en el distrito de Alanje en Chiriquí realizaron el rescate de una bañista que estaba en peligro.

 

Las unidades del Senan observaron que la mujer de 45 años de edad estaba siendo arrastrada por una ola, por lo que  actuaron logrando sacarla del agua como vida.

 

Familiares de la bañista quienes estaban en la playa se llevaron tremendo susto, agradeciendo la labor de las unidades que lograron rescatarla sana y salva.

Leer también: ¡Los tiene feos! Madonna presume ante Jimmy Fallon sus carillas de oro para ocultar sus dientes

 

Este domingo pese a la advertencia del Sistema Nacional de Protección Civil por mal tiempo y mareas altas en el Pacífico panameño varias familias acudieron para disfrutar de las playas chiricanas.

 

Desde muy tempranas horas de este domingo personal de la Fuerza de Tarea Conjunta, Senan, Sinaproc, Cruz Roja y Policía Nacional mantenían la vigilancia en diferentes playas de la provincia de Chiriquí.

 

En lo que va del año cinco personas han perdido la vida por inmersión en esta provincia.

Leer también: ¡Junto a su princesa! Así celebra Kim Chang su cumpleaños: 'me he caído 10 veces seguidas y 10 veces me levanto'
Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján