Niños de diferentes escuelas del país se convirtieron en agentes multiplicadores para la prevención y erradicación del dengue. Tras una jornada de orientación, en el Policentro de Parque Lefevre, los estudiantes pintaron imágenes alusivas a la previsión de los mosquitos aedes aegypti. Esto en conmemoración a la semana del dengue.
El objetivo de estas jornadas es para que los niños caza mosquitos sean los que vayan corriendo la voz entre sus amigos para evitar la propagación de enfermedades.
Según la psicóloga Lizmaineth Hernández, este convivio se da cada año para hacer intercambio de actividades en las diferentes escuelas, para que los ejes de las brigadas cazadores del aedes trabajen en conjunto en hacer concienciar a la comunidad estudiantil.
De acuerdo con estadísticas del Ministerio de Salud, en la región metropolitana hay 201 casos de dengue confirmado, de ellos 63 son del área de Las Garzas en Pacora.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí