el-pais -

Servicio Nacional de Migración desinfecta sede principal

Este proceso de desinfección se llevó a cabo durante todo el sábado, en todas las oficinas, mobiliario, equipos.

Redacción web

El Servicio Nacional de Migración (SNM), procedió a desinfectar y sanitizar, con químicos especiales, todo el edificio de su sede principal en Tumba Muerto, ciudad capital. 

 

También puedes leer:  Jorman Aguilar sintió temor por sus padres 

 

Este proceso de desinfección se llevó a cabo durante todo el sábado,  en todas las oficinas, mobiliario, equipos y especialmente en las áreas de atención al público, donde se trabajó en los mobiliarios de espera, pasamanos y ventanillas de recepción de documentación, entre otros.

 

Hay que andar con cuidado

 

Para este trabajo de desinfección se utilizaron desinfectantes de alta gama biodegradables y bodicidas, con compuestos especialmente creados para exterminar gérmenes o bacterias y, sobre todo, cualquier rastro del Covid-19.

Esta sanitización se lleva a cabo con la finalidad de salvaguardar la salud de los funcionarios y los cientos de  extranjeros que regresarán a hacer sus trámites, una vez finalice la situación de cuarentena por el Covid-19.

 

También puedes leer: 'Coco' Carrasquilla, un as bajo la manga' para el FC Cartagena 

En cuanto a las oficinas regionales, ya se manejan las coordinaciones para efectuar este mismo proceso de sanitización a nivel nacional, al igual que en los puestos de control fronterizo, todo esto como parte del trabajo que lleva adelante el gobierno central, la Fuerza de Tarea Conjunta y la Fuerza de Tarea Migratoria, para erradicar el Covid-19 de Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Le alegró el día! Seguidor le confiesa a Yedgar que sus videos le ayudaron a no rendirse

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile