el-pais -

Servicio Nacional de Migración desinfecta sede principal

Este proceso de desinfección se llevó a cabo durante todo el sábado, en todas las oficinas, mobiliario, equipos.

Redacción web

El Servicio Nacional de Migración (SNM), procedió a desinfectar y sanitizar, con químicos especiales, todo el edificio de su sede principal en Tumba Muerto, ciudad capital. 

 

También puedes leer:  Jorman Aguilar sintió temor por sus padres 

 

Este proceso de desinfección se llevó a cabo durante todo el sábado,  en todas las oficinas, mobiliario, equipos y especialmente en las áreas de atención al público, donde se trabajó en los mobiliarios de espera, pasamanos y ventanillas de recepción de documentación, entre otros.

 

Hay que andar con cuidado

 

Para este trabajo de desinfección se utilizaron desinfectantes de alta gama biodegradables y bodicidas, con compuestos especialmente creados para exterminar gérmenes o bacterias y, sobre todo, cualquier rastro del Covid-19.

Esta sanitización se lleva a cabo con la finalidad de salvaguardar la salud de los funcionarios y los cientos de  extranjeros que regresarán a hacer sus trámites, una vez finalice la situación de cuarentena por el Covid-19.

 

También puedes leer: 'Coco' Carrasquilla, un as bajo la manga' para el FC Cartagena 

En cuanto a las oficinas regionales, ya se manejan las coordinaciones para efectuar este mismo proceso de sanitización a nivel nacional, al igual que en los puestos de control fronterizo, todo esto como parte del trabajo que lleva adelante el gobierno central, la Fuerza de Tarea Conjunta y la Fuerza de Tarea Migratoria, para erradicar el Covid-19 de Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave