FandaCáncer realiza su XVIII Jornada de Prevención y Detección Temprana de Cáncer de Piel en el Instituto Oncológico Nacional.
Los lunares son revisados por especialistas en dermatología. Foto: Roberto Barrios
Los lunares son revisados por especialistas en dermatología. Foto: Roberto Barrios
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 05 de febrero de 2019 05:30 PM

Las personas que tengan algún lunar raro pueden ir al Instituto Oncológico Nacional (ION), ubicado en el corregimiento de Ancón, para aprovechar la XVIII Jornada de Prevención y Detección Temprana de Cáncer de Piel que lleva adelante FundaCáncer.

 

Deben aplicarse protector solar cada dos horas

Luis Carlos Sanjur, coordinador de relaciones públicas y mercadeo de FundaCáncer, dijo que han atendido cerca de 13 mil 500 pacientes desde que iniciaron la campaña de prevención de cáncer de piel en el año 2002.

 

También puede leer: Docentes aseguran que nadie recibirá a los estudiantes en el inicio escolar

 

"Las jornadas especiales se van a realizar todos los martes del mes de febrero desde las 7:00 a.m. y en un turno en horas de la tarde. Una vez acabe la campaña continuarán con las revisiones normales todos los martes en la clínica de la piel Irene Escoferry, en el ION y en Santiago en la clínica de cáncer de piel Yo lucho en la Asociación Nacional Contra el Cáncer en Santiago, Veraguas", comentó Sanjur.

 

Las revisiones de la piel son gratuitas

Recomendó a la gente aprovechar esta jornada para que se revisen la piel con médicos preparados y expertos en el tema de dermatololgía. Además, que disfruten las actividades de verano, pero protegiéndose del sol.

 

Entérate: Policlínica de Betania reanudará cirugías este miércoles
No dejes de leer