Se incautó 1,104 unidades de licor en el sector conocido como La Troja en Limoncito de Coto Brus, área fronteriza con Renacimiento en Panamá.
Frontera.
En menos de 72 horas las autoridades de la Fuerza Pública de Costa Rica realizan el cuarto decomiso de licor en Coto Brus en la frontera con Panamá. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 15 de junio de 2020 04:45 PM

 


Unidades de la Fuerza Pública de Costa Rica, continúa golpeando el contrabando con la incautación 1,104 unidades de licor en el sector conocido como La Troja en Limoncito de Coto Brus,  en Puntarenas, área fronteriza con Renacimiento en Panamá. 

 

El decomiso se dio este lunes cuando oficiales mantenían un control de carretera y al detener el conductor de un vehículo particular tipo camioneta de apellido Salas observaron el producto que trataba de ser ocultado. 

Leer también: Harán estudio para dar respuesta a hundimiento de la carretera Panamá-Colón

 

El cuarto decomiso

Al solicitarle los documentos de ley que permiten el traslado, compra y comercialización del licor adujo no tenerlos, por lo que de inmediato se procedió al decomiso.

 

En el lugar, los oficiales efectuaron la contabilidad de las unidades y coordinaron con la Policía de Control Fiscal para su entrega.

 

En menos de 72 horas las autoridades de la Fuerza Pública de Costa Rica realizan el cuarto decomiso de licor en Coto Brus en la frontera con Panamá.

Leer también: Ubican el cuerpo de pescador desaparecido en el río Chiriquí Viejo

 

No dejes de leer