El plantel está carente de señalización para una ruta de evacuación en caso de emergencia.
Foto ilustrativa del plantel escolar.
Foto ilustrativa del plantel escolar.
ETIQUETAS:
Por:
Eric A. Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 08 de septiembre de 2019 04:00 PM

El reinicio de clases en el centro de educación bilingüe República de Costa Rica en La Chorrera, dependerá de las evaluaciones que realicen este lunes, los docentes a las mejoras estructurales realizadas por el Ministerio de Educación a las aulas modulares.

 

Ver más: GWE: MVP reinó en el evento Septiembre Negro 

 

Según los docentes, el reingreso de los alumnos a las aulas, dependerá además de la expedición de un permiso de ocupación por parte del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá.

El pasado 23 de agosto, inspectores de la dirección nacional de Seguridad, Prevención, e Investigación de Incendios de esta institución detectaron en una inspección extintores de incendios vencidos, falta de detectores de humo.

 

No quieren más cuentos 

 

Además de la carencia de señalización para una ruta de evacuación en caso de emergencia y daños en las paredes y pisos de madera.

A finales del mes de agosto, durante una reunión entre docentes, padres de familia y la ministra de Educación Maruja Gordoy de Villalobos, esta se comprometió a efectuar las reparaciones en las estructuras de madera.

 

Ver más:  El emotivo recibimiento que tuvo Maradona en su primera práctica en Gimnasia 

 

Para este lunes, en una asamblea, los docentes y padres de familia, analizarán un documento remitido por el Meduca con respecto a las mejoras efectuadas a las aulas temporales.

No dejes de leer