el-pais -

Siguen incautando droga en las calles de Colón

La intervención se dio en la avenida Federico Boyd, en la que se detuvo a un vehículo sospechoso.

Diomedes Sánchez S.

 

51 paquetes de cocaína y un sujeto fue el resultado de un patrullaje de unidades linces de la Policía Nacional, en una de las calles de la ciudad de Colón.

 

La intervención se dio en la avenida Federico Boyd, en la que se detuvo a un vehículo sospechoso, y en la revisión se encontraron los paquetes rectangulares.

 

Por lo que se llamó a la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, para que conociera el caso y se hiciera el levantamiento de la evidencia y del conductor del vehículo en el que fue encontrado los estupefacientes.

Leer también: Pandemia de COVID-19 afecta la recolección de la basura en David

 

Contra las organizaciones criminales 

Waldemar Herrera, jefe de la Policía Nacional en Colón informó que ellos continuarán con las acciones de prevención y vigilancia en la Costa Atlántica, para que la ciudadanía se sienta segura.

 

Indicó que ellos están atacando fuertemente a las organizaciones criminales, además del microtráfico que afecta a las comunidades.

Leer también: Condenan a mujer por pornografía infantil en Herrera
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells