el-pais -

Siguen incautando droga en las calles de Colón

La intervención se dio en la avenida Federico Boyd, en la que se detuvo a un vehículo sospechoso.

Diomedes Sánchez S.

 

51 paquetes de cocaína y un sujeto fue el resultado de un patrullaje de unidades linces de la Policía Nacional, en una de las calles de la ciudad de Colón.

 

La intervención se dio en la avenida Federico Boyd, en la que se detuvo a un vehículo sospechoso, y en la revisión se encontraron los paquetes rectangulares.

 

Por lo que se llamó a la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, para que conociera el caso y se hiciera el levantamiento de la evidencia y del conductor del vehículo en el que fue encontrado los estupefacientes.

Leer también: Pandemia de COVID-19 afecta la recolección de la basura en David

 

Contra las organizaciones criminales 

Waldemar Herrera, jefe de la Policía Nacional en Colón informó que ellos continuarán con las acciones de prevención y vigilancia en la Costa Atlántica, para que la ciudadanía se sienta segura.

 

Indicó que ellos están atacando fuertemente a las organizaciones criminales, además del microtráfico que afecta a las comunidades.

Leer también: Condenan a mujer por pornografía infantil en Herrera
Etiquetas
Más Noticias

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país