De igual forma, en la Madera de La Pintada, nuevamente los padres de familia cerraron la vía que conduce a El Copé de la Pintada.
Foto ilustrativa de la manifestación.
Foto ilustrativa de la manifestación.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 11 de abril de 2018 11:45 AM
Por unos diez minutos padres de familia de la escuela de El Barrero en Aguadulce cerraron dos carriles de la vía interamericana molestos por la falta de un plantel educativo. 
 
Ver más: Delincuentes hacen de las suyas en dos casas en Nueva Providencia
 
De igual forma, en la Madera de La Pintada, nuevamente los padres de familia cerraron la vía que conduce a El Copé de la Pintada, porque exigen la presencia de un docente para primer grado.
A pesar de que el Ministerio de Educación les comunicó que por el momento el grupo será dividido con el docente de sexto grado, los padres de familia se rehúsan y aseguran que esto convertiría la escuela en multigrado y los niños no se prepararían de la mejor forma. 
 
Buscan llegar a un acuerdo que no perjudique más a los estudiantes 
 
Agnes Vergara, directora Regional de Educación en Coclé, señaló que en el caso de La Madera de La Pintada, ellos están buscando la manera de construir un salón para nombrar un docente.
 
Ver más: Verano Histórico concluirá con la música de Osvaldo Ayala y Sandra Sandoval
 
En cuanto a la escuela de El Barrero, manifestó que esta semana personal de Panamá y ella se reunirán con la comunidad para explicarles que en cuatro oportunidades se han declarado desiertos los actos de licitación y por ello no ha iniciado la construcción de este proyecto. 
Muere el exministro de Educación Pablo Antonio Thalassinos

 

No dejes de leer