el-pais -

Siguen los operativos del Minsa en los carnavales del Santiago de Veraguas

Se ha sancionado a vendedores de alimentos, así como también se ha sacado a cisternas que no cumplían con lo establecido.

Melquiades Vásquez A./Veraguas

Durante estos carnavales, el Ministerio de Salud de Veraguas lleva a cabo diversos operativos como revisiones a los puestos de ventas de alimentos, comercios, así como a los carros cisternas y nebulizaciones en el área de los culecos San Juan de Dios de la ciudad de Santiago, para así evitar riesgos a la salud en estos días de fiesta del rey momo.

Un informe del MINSA, indica que varios cisterna destinados a llevar agua no potable para los culecos en esta provincia fueron sacados de las actividades carnestolendas por no cumplir con las normas exigidas para estos asuntos.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

También serán sancionados vendedores de productos alimenticios que no cumplieron con lo que se indica en las leyes en materia sanitaria.

La Placita San Juan de Dios en Santiago, considerado según las autoridades como el epicentro que aglutina durante los cuatro días del Carnaval a la mayor cantidad de personas en el interior del país, fue nebulizado desde tempranas horas de la mañana de este domingo, con  el fin de prevenir cualquier situación de enfermedades.

Además, las autoridades policiales dieron a conocer sobre las aprehensiones a sujetos que mantenían cuentas pendientes con las autoridades.

El subcomisionado José Córdoba pidió compresión de los ciudadanos en los puntos de control, puesto que se intenta preservar la tranquilidad en estos carnavales.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista

Fama ¿Médico, escritor y cantante? Los planes de Elías Johnson tras graduarse

Fama ¡No hubo pérdidas humanas! El Tachi agradece estar vivo tras aparatoso accidente y su novia Aliah se pronuncia ante rumores

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes ¡Panamá tiene nueva campeona mundial! Nataly Delgado conquista el título Supermosca de la AMB

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón