Se pudo conocer que durante este consejo de gabinete, el presidente de la República, hará importantes anuncios en cuanto a proyectos de desarrollo.
Foto ilustrativa de las autoridades.
Foto ilustrativa de las autoridades.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 10 de diciembre de 2019 03:30 PM

Una segunda reunión de junta técnica se realizó recientemente en el corregimiento de Palmas Bellas, distrito de Chagres, Costa Abajo de Colón, con la finalidad de coordinar el Consejo de Gabinete Agropecuario, el cual se realizará este 12 de diciembre.

 

Ver más: Capturan a tres posibles implicados en robo de minisúper en Campo Lindbergh 

 

 Estas reuniones fueron encabezadas por  funcionarios del Ministerio de la Presidencia y de la gobernación de Colón. 

 

Buscan mejores días para Colón 

 

Se pudo conocer  que durante este consejo de gabinete, el presidente de la República, Laurentino Cortizo hará importantes anuncios en cuanto a proyectos de desarrollo para esta región, además de las entregas que realizara algunas instituciones como el MIDA al sector agropecuario del área y el Ifarhu en materia de becas en área de difícil acceso. 

 

Ver más:  R.Dominicana otorga la 'naturalización privilegiada' a Ricardo Montaner 

 

En tanto que, la directora regional del Mides-Colón, la Licda. Zaida Betegon, adelantó que en esta fecha también serán anunciados proyectos sociales de suma importancia para la población más vulnerable de estos dos distritos; entre los proyectos mencionó la construcción de un Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) y una casa de atención para adultos mayores.

No dejes de leer