el-pais -

Siguen sacando 'porquerías' de las playas en Colón

Se contó con aproximadamente 150 voluntarios que se unieron a esta iniciativa.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Un total de 135 bolsas con aproximadamente 2 mil 600 libras de desechos, entre ellos plástico, aluminio, restos de foam y artículos varios, fue el resultado de la limpieza de playas en la Playa Portete del corregimiento de Salud, distrito de Chagres, Costa Abajo de Colón.

La actividad fue organizada por la Dirección del Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) regional de Colón, y que contó con aproximadamente 150 voluntarios que se unieron a esta iniciativa.

Además de los funcionarios de MiAmbiente, también se hicieron presentes trabajadores de la empresa privada de la Zona Libre de Colón, el grupo de Padrinos Empresarios del MIDES, estudiantes universitarios, miembros de la comunidad y el apoyo de la Junta comunal de Salud, entre otros.

 

 

De manera simultánea pero en playa Grande corregimiento de Isla Grande en la Costa Arriba de Colón, se recolectaron mil 700 libras de desechos con la participación de cerca de 40 participantes.

Mientras que en María Chiquita, distrito de Portobelo se recolectaron mil 515 libras de desechos en colaboración con más de 150 personas que se unieron estás actividades que fueron organizadas por MiAmbiente en colaboración con aliados estratégicos de gestión y los moradores de cada uno de estos sitios.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Riviera Pacífica y Chiriquí dicen presente en la carrera al Miss Universe Panamá 2026

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país