el-pais -

Siguen sacando 'porquerías' de las playas en Colón

Se contó con aproximadamente 150 voluntarios que se unieron a esta iniciativa.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Un total de 135 bolsas con aproximadamente 2 mil 600 libras de desechos, entre ellos plástico, aluminio, restos de foam y artículos varios, fue el resultado de la limpieza de playas en la Playa Portete del corregimiento de Salud, distrito de Chagres, Costa Abajo de Colón.

La actividad fue organizada por la Dirección del Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) regional de Colón, y que contó con aproximadamente 150 voluntarios que se unieron a esta iniciativa.

Además de los funcionarios de MiAmbiente, también se hicieron presentes trabajadores de la empresa privada de la Zona Libre de Colón, el grupo de Padrinos Empresarios del MIDES, estudiantes universitarios, miembros de la comunidad y el apoyo de la Junta comunal de Salud, entre otros.

 

 

De manera simultánea pero en playa Grande corregimiento de Isla Grande en la Costa Arriba de Colón, se recolectaron mil 700 libras de desechos con la participación de cerca de 40 participantes.

Mientras que en María Chiquita, distrito de Portobelo se recolectaron mil 515 libras de desechos en colaboración con más de 150 personas que se unieron estás actividades que fueron organizadas por MiAmbiente en colaboración con aliados estratégicos de gestión y los moradores de cada uno de estos sitios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente