el-pais -

Siguen sacando 'porquerías' de las playas en Colón

Se contó con aproximadamente 150 voluntarios que se unieron a esta iniciativa.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Un total de 135 bolsas con aproximadamente 2 mil 600 libras de desechos, entre ellos plástico, aluminio, restos de foam y artículos varios, fue el resultado de la limpieza de playas en la Playa Portete del corregimiento de Salud, distrito de Chagres, Costa Abajo de Colón.

La actividad fue organizada por la Dirección del Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) regional de Colón, y que contó con aproximadamente 150 voluntarios que se unieron a esta iniciativa.

Además de los funcionarios de MiAmbiente, también se hicieron presentes trabajadores de la empresa privada de la Zona Libre de Colón, el grupo de Padrinos Empresarios del MIDES, estudiantes universitarios, miembros de la comunidad y el apoyo de la Junta comunal de Salud, entre otros.

 

 

De manera simultánea pero en playa Grande corregimiento de Isla Grande en la Costa Arriba de Colón, se recolectaron mil 700 libras de desechos con la participación de cerca de 40 participantes.

Mientras que en María Chiquita, distrito de Portobelo se recolectaron mil 515 libras de desechos en colaboración con más de 150 personas que se unieron estás actividades que fueron organizadas por MiAmbiente en colaboración con aliados estratégicos de gestión y los moradores de cada uno de estos sitios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave