El homicidio de este joven trabajador ha consternado a la población chiricana.
Foto ilustrativa del occiso.
Foto ilustrativa del occiso.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 28 de agosto de 2019 04:45 PM

La población clama a gritos que se dé con la captura de los homicidas del joven Rafael Acosta Barría,  de 38 años de edad, quien fue asesinado el pasado domingo a tiros frente a la mirada de su esposa y sus tres hijos.

 

Ver más: Fuertes lluvias dejaron varios árboles caídos en Panamá Oeste 

 

El homicidio de este joven trabajador ha consternado a la población chiricana quienes piden que se de pronta captura a estos tres sujetos que frente a la mirada de su familia asesinaron a este joven luego de celebrar el cumpleaños de uno de sus tres hijos en la Urbanización  Villa Lorena, área que colinda con el Aeropuerto Enrique Malek en David.

Ante la descripción de estos tres sujetos que asesinaron a este joven en medio de un robo dentro de la residencia de la víctima, las autoridades no descartan que exista algún menor involucrado en este hecho.

 

Autoridades esperan encontrar a los resposanbles 

La Policía Nacional dio a conocer que se han registrado diferentes operativos, pero las investigaciones las adelanta la Fiscalía de Homicidios y Femicidios en la provincia de Chiriquí y en su momento serán las personas que giraran instrucciones para capturar a los responsables.

Rafael Acosta Barria, perdió la vida cuando tres sujetos encapuchados ingresaron a la residencia donde se mantenía la esposa de la víctima y sus tres hijos amenazándolos con arma de fuego y pidiéndole que les entregará el dinero y artículos de valor.

 

Ver más:  Meryl Streep destapa los Papeles de Panamá en el tráiler de 'Dinero Sucio' 

 

La vivienda donde se dieron los hechos se mantiene cerrada, al parecer la esposa de la víctima y los hijos permanecen en casa de familiares, mientras que los vecinos mantienen sus puertas cerradas y evitan hablar del hecho, mientras un silencio impera en el lugar.

No dejes de leer