En un recorrido por la carretera Panamá-Colón, también se observó pocos automóviles y buses, al igual que en la autopista.
Colonenses.
Hasta este momento, la Policía Nacional no había dado detalles sobre detenciones, ni las autoridades provinciales. Fotos: Diomedes Sánchez.
ETIQUETAS:
Por:
Diomedes Sánchez S. -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 25 de julio de 2020 01:00 PM

 

Calles y avenidas vacías, así amaneció la ciudad de Colón luego de decretada la cuarentena total durante el fin de semana. 


En un recorrido por la carretera Panamá-Colón, también se observó pocos automóviles y buses, al igual que en la autopista.


Mientras que en las comunidades hubo mucho silencio, con pocas personas que portaban salvaconductos.


Los comercios en los centros comerciales, entre esos los supermercados, también cumplieron la normativa de cierre total.

Leer también: Autoridades no descartan que muerte en Bugaba sea natural y no un homicidio

 

Retenes por varias partes

Para Eduardo Suterland de 45 años de edad, esta medida fue lo que la gente que no cumple esperaba, si no quieren quedarse en sus casas.


Asimismo, Sara Martínez de 33 años dd edad, dijo que estas medidas buscan salvarnos, así que considera que todos los colonenses, deben cumplir y evitar salir, si no es necesario.


En varios puntos de las vías de Colón, se colocaron retenes vehículares, así como la policía a pie que verificaba que estuvieran por necesidad en la calle.


Hasta este momento, la Policía Nacional no había dado detalles sobre detenciones, ni las autoridades provinciales.

No dejes de leer