el-pais -

Símbolos de la JMJ 2019 fueron despedidos en la Arena Roberto Durán

Durante la misa, Monseñor Ulloa invitó a las nuevas autoridades a gobernar con “responsabilidad, profesionalismo y amor al pueblo”.

Redacción web

Este domingo 23 de junio  durante la Cita Eucarística presidida por Monseñor José Domingo Ulloa, en la Arena Roberto Durán, fueron despedidos  los símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ2019). 

 

Ver más:  Pacquiao no le teme a los problemas de salud porque 'Dios lo protege' 

 

Durante la misa, Monseñor Ulloa invitó a las  nuevas autoridades a gobernar con “responsabilidad, profesionalismo y amor al pueblo”.

Los símbolos de la JMJ 2019 (La Cruz Peregrina y el icono de la Virgen María), serán trasladados a Roma, para que el 5 de abril de 2020 sean entregados a Portugal, donde se desarrollará la próxima JMJ en 2022.

 

Una reunión de mucho amor 

 

Ulloa agregó que  una gran delegación panameña viajará a Roma para hacer la entrega de los símbolos.

Este sábado se anunció el lema de la próxima JMJ que será “María se levantó y partió sin demora”, extraído de Lc 1,39.

 

Ver más: Sergio Ramos se va de luna de miel con su mujer y...Keylor Navas 

También se dio a conocer que la Iglesia se une a la celebración de los 500 años de la ciudad de Panamá y que el gran desafío es lograr una ciudad más inclusiva.

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave