El filipino se encuentra en la etapa final de su campamento de entrenamientos de cara a su pelea contra Keith Thurman.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 23 de junio de 2019 12:00 PM

 

Manny Pacquiao decidió brindar su opinión acerca de las recientes declaraciones que dio a la prensa el promotor Bob Arum, sobre cuánto le preocupa que su exprotegido llegue a vivir con complicaciones debido a su actividad en el boxeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Manny Pacquiao (@mannypacquiao) el

 

 

El púgil de origen filipino aseguró que comprende  la preocupación de Arum, pero que “eso es boxeo, pero Dios siempre está ahí para protegerme y no hay nada de qué preocuparse”.

 

VER TAMBIÉN: Roberto 'Mano de Piedra' Durán le cuida el bolsillo a Manny Pacquiao

 

Estoy muy agradecido por su preocupación, pero depende del boxeador si cuida su cuerpo y cómo se entrena. La preparación debería ser suficiente, incluso si tienes 40 años o más, para luego hacer lo que uno quiere sobre el ring”.

 

Las declaraciones de Arum sobre Pacquiao surgieron, luego de ver cómo Zab Judah, de 41 años, sufrió una hemorragia cerebral después de su última pelea.

 

"Me preocupa, como me preocuparía cualquier otro boxeador, que cuando llegan a cierta edad probablemente ya no deberían estar luchando". El dirigente de Top Rank, de 87 años, explicó: "Cuando envejecen, el cráneo es más delgado, y cuando te golpean esto afecta. Sería lo peor del mundo si Manny Pacquiao sufriera algún daño cerebral en este momento", dijo, según registran medios internacionales.

 

VER TAMBIÉN: Manny Pacquiao le cambió la vida a un paletero

 

Pacquiao se encuentra en la etapa final de su campamento de entrenamientos de cara a la pelea contra Keith Thurman por el título mundial del peso wélter de Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el próximo 20 de julio en Las Vegas, Nevada.

No dejes de leer