El atleta filipino regaló a un vendedor de paletas una cierta cantidad de dinero y le ofreció otro empleo.
Manny Pacquiao/Archivo
Manny Pacquiao/Archivo
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 29 de mayo de 2018 12:00 AM

El peleador filipino Manny Pacquiao le cambió la vida a un vendedor de paletas, luego de que tuviera el gesto de regalarle una cierta cantidad de dinero y ofrecerle otro empleo.

Según registra la web nextshark.com, el usuario de Facebook Jen Manilay compartió en su cuenta un vídeo en donde se puede observar a Pacquiao con el paletero llamado Manong Marciano, quien regularmente pasa por el edificio donde están las oficinas en las que cumple su trabajo como senador en Filipinas.

VER TAMBIÉN: John Pittí, el docente de comarca indígena de Panamá que debuta en Rusia 2018

"Pacquiao le entregó a Marciano 3.000 pesos filipinos ($57), pero después de enterarse de que el hombre sufrió un derrame cerebral recientemente, y tiene tres hijos que aún no están inscritos en la escuela, Pacquiao le otorgó 30,000 pesos adicionales ($570)", describió Manilay.

Pero no todo terminó ahí, puesto que, hablando un poco más, Pacquiao descubrió que Marciano vivía en una casa de alquiler, por lo que le confirmó que estaría haciendo lo posible para darle su propio hogar, y un trabajo en sus oficinas.

Pacquiao, excampeón mundial de ocho divisiones y quien perdió contra Jeff Horn en su última pelea en 2017, se medirá ante el campeón de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el argentino Lucas Matthysse, en Kuala Lumpur, Malasia, el próximo mes de julio.

VER TAMBIÉN: Esposa de 'Matador' revela cómo es el delantero antes y después de los partidos

 


Pacquiao le entregó a Marciano 3.000 pesos filipinos $57.

El próximo 15 de julio el filipino enfrentará al argentino Lucas Matthysse.

Le ofreció dinero y trabajo.

39


años tiene el peleador.

 

No dejes de leer