La esposa de Luis Tejada desveló el sentir de su esposo tras la clasificación de Panamá al Mundial de Rusia 2018.
Mariel y Luis Tejada viven, por el momento, en Perú./Tomada de Instagram
Mariel y Luis Tejada viven, por el momento, en Perú./Tomada de Instagram
ETIQUETAS:
Por: Marian Ruiz Góngora
[email protected] | @DiaaDiaPa
Domingo 27 de mayo de 2018 06:00 AM

Participar del evento más visto y laureado a nivel deportivo como lo es la Copa del Mundo es el sueño de todo futbolista.

Mariel Rojas Correa, esposa Luis "Matador" Tejada, goleador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, desveló el sentir de su esposo tras la clasificación de Panamá al Mundial de Rusia 2018.

"Me dice que no hay nada más bonito que llegar al mundial, que fue uno de sus sueños que se cumplió y que además se siente agradecido con Dios porque Panamá llegó a su primer mundial", manifestó Correa y agregó: "El está contento porque es una de las personas que aportó su granito de  arena, tanto Tejada y otros jugadores que están por retirare, porque llevaron a Panamá a su primer mundial y eso siempre será recordado".

VER TAMBIÉN: Panamá y su lista de 25 jugadores para el partido con Irlanda del Norte

La orgullosa esposa reveló cómo es Tejada, quien actualmente milita en el equipo Sport Boys de la Primera División del Perú, antes y después de un partido.

"El trata de estar tranquilo, relajado y enfocado previo a un partido, siempre piensa en lo positivo, ya después del partido, si se ganó viene la alegría y si pierde, trata de pasar la página, pensar en el siguiente partido, pero siempre trata de mantener la calma. No se pone agresivo ni decaído", manifestó.

La selección de Panamá quedó sembrada el grupo G junto a Túnez, Bélgica e Inglaterra.

VER TAMBIÉN: David Faitelson no cree que Panamá vaya a ser 'humillado' en el Mundial de Rusia

 

No dejes de leer