El subcomisionado y jefe de la zona de Policía Nacional (PN), de Panamá Oeste, Gilberto Samaniego, confirmó que no existen personas detenidas por el hurto en las instalaciones de la empresa Feduro en La Chorrera.
Del caso, llama la atención la facilidad con la cual los delincuentes penetraron el perímetro de la empresa, en donde existe personal de seguridad permanente.
Todo el sistema de video vigilancia fue desconectado, lo que dificulta la identificación de los asaltantes
Extraoficialmente, se informó que los asaltantes, podrían haberse llevado 500 mil dólares que encontraban en una caja fuerte.
Según el comisionado Samaniego, por parte del Ministerio Público (MP), a cargo de las investigaciones, aun no se han girado ordenes de captura por este caso.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí