Armando Palacios, director de Sinaproc Chiriquí, afirmó que se procedió a cerrar las estructura con cinta preventiva.
Foto ilustrativa de la vieja estructura.
Foto ilustrativa de la vieja estructura.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 25 de octubre de 2019 01:00 PM

Debido al ingreso de pescadores artesanales a las viejas estructuras del ex muelle fiscal cuyas condiciones son un peligro, las autoridades del Sistema de Protección Civil tomó   la decisión de cerrar las instalaciones de forma definitiva, ya que el mismo puede colapsar en cualquier momento.

 

Ver más:  Dos casas afectadas por desborde del río Cacao en Tonosí 

 


Armando Palacios, director de Sinaproc Chiriquí, afirmó  que se procedió a cerrar las estructura con cinta preventiva y se le solicitó a la Autoridad Marítima que no permita el ingreso de personas que se dedican a la pesca, ya que es un peligro la estructura para su uso.


Palacios señaló que todos los días acuden pescadores artesanales a las viejas estructura para pescar desde el muelle que no tiene las condiciones para su uso.

 

Hay que andar con cuidado 

 


Afirma que el principal motivo de la medida es salvaguardar la seguridad de las personas  y en este momento no las tiene la estructura.

 

Ver más: Mike Tyson critica a Andy Ruíz por querer bajar de peso 


Recientemente, el  administrador de la AMP anunció que ya se iniciaron los estudios para la construcción  del nuevo muelle Multipropósito el cual brindará un desarrollo para la región occidental del país.

No dejes de leer