El nuevo sistema de alcantarillado, en la ciudad de David, costará unos 300 millones de dólares, según estiman las autoridades del Ministerio de Obras Públicas en la provincia de Chiriquí.
La cifra se conoció durante una reunión entre las autoridades de la provincia para evaluar este proyecto, que será presentado el próximo martes 27 de octubre durante el Consejo de Gabinete que se realiza en la ciudad de David.
En la reunión participó el gobernador de la provincia de Chiriquí, Hugo Méndez; el director regional del MOP, José Aníbal Castillo, y los representantes del distrito de David.
El objetivo es que a través de este proyecto se pueda mejorar el problema de las inundaciones de las calles cada vez que llueve.
El sistema de alcantarillados y manejos de las aguas servidas y pluviales es una de las principales prioridades presentadas por autoridades locales, sociedad civil, Cámara de Comercio, Apede y la comunidad.
De aceptarse, el proyecto sería incluido en la vigencia fiscal 2016 para que se realice el diseño y la construcción.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí