Migración asegura que las cancelaciones son respaldadas por los listados e informes que recibe la entidad por parte de la Caja del Seguro Social.
Servicio Nacional de Migración.
El Servicio Nacional de Migración ha realizado 720 cancelaciones de permisos. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 28 de mayo de 2018 03:00 PM

 

El Servicio Nacional de Migración (SNM)  notificó y publicó en su página web la cancelación de 250 permisos provisionales de Regularización  Migratoria General, Permisos de Residentes Temporales y Permisos de  Residentes Permanentes; luego de determinar que para los trámites migratorios  mencionados, los beneficiados aportaron documentación fraudulenta.

Lea también:Conductor se estrella contra muro de una vivienda en Alcalde Díaz

SNM indicó que los nombres y datos de a quienes se les cancelaron sus permisos se detallan en la página web; específicamente, en la parte inferior de www.migracion.gob.pa; en  banners resaltado como Edictos de Notificaciones.

En un comunicado detalla que la decisión de la cancelación de dichos  permisos la dio Javier Carrillo,  director general de Migración en uso de sus facultades legales y mediante edicto de notificación No 07-2018; considerando  información suministrada por la Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones  Económicas, Departamento de Cuentas Individuales y el Departamento de Planillas de  la Dirección Nacional de Ingresos de la Caja del Seguro Social (CSS).

Se han cancelado  720 permisos


El comunicado agrega que luego de la información entregada al SNM, se pudo  determinar que para los trámites migratorios, los recurrentes aportaron  documentación fraudulenta en cuanto a la cantidad de cuotas en la ficha del  Seguro Social, los salarios detallados no coinciden con los de la cuenta  individual, hay inscripciones en planillas con empresas en donde no existe  relación laboral, certificaciones firmadas por funcionarios de la CSS carentes de toda autenticidad.

Según Migración  con dicho edicto se hace un  total de 720 cancelaciones de permisos, a causa de aportación de documentación  fraudulenta.

Lea también:Se cansaron de las promesas del gobierno y cerraron la vía en Viguí

Agregaron que las  cancelaciones son respaldadas por los listados e  informes que recibe la entidad por parte de la CSS.

No dejes de leer