En San Miguelito solicitan que los jueces de aseo sean más enérgicos con los moradores que insisten con botar la basura donde sea.
La entrada de Los Andes #1 estaba llena de basura. Foto: Jesús Simmons
La entrada de Los Andes #1 estaba llena de basura. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 22 de mayo de 2018 12:00 AM

La basura sigue adornando las calles del distrito de San Miguelito SM al punto que pareciera que el relleno sanitario de Cerro Patacón tuviera sucursales en el distrito populoso.

La gente no coopera con el aseo

Es tal la proliferación de "pataconcitos" que la promesa de que los jueces de aseo iban a ser implacables con los cochinos para tener un distrito limpio no se está notando.

También puede leer: Caída de árbol dejó incomunicada la vía Las Tablas-Tonosí

Edwin Herrera, director de Asesoría Legal de la Alcaldía de San Miguelito, dijo que los jueces de aseo están todos los días en las calles y están citando, multando y haciendo docencia. 

Destacó que "Limpio, Seguro y Renovado", es una promesa que se va a cumplir, pues es uno de los pilares fundamentales con los que se comprometió el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, cuando estuvo en campaña.

Si no aprenden van a seguir multando

Reconoció que la tarea de limpiar el distrito no es fácil, pero ya se han hecho coordinaciones con la empresa Revisalud para proceder a visitar y estar en las diferentes áreas del distrito y citar a las personas que hacen una mala disposición de la basura.

Entérate: Balean a un menor de 17 años de edad en la barriada La Juventud de David
El funcionario afirmó que los corregimientos donde tienen más problema con la basura son: Victoriano Lorenzo, Belisario Porras y Belisario Frías, por eso están aumentando el pie de inspectores de aseo para que estén en los sectores que han sido identificados.

 

 

No dejes de leer