La requisa contó con 985 unidades policiales y fue coordinada con las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública y el Ministerio de Gobierno.
Se decomisaron  celulares y cargadores, tarjetas y chips, bocinas, corta uñas, audífonos, televisores, peinetas de cortar, tijeras,  encendedores, un modem, destornilladores, memorias de USB y micro SD, antena portátil, calentadores de agua, entre otros artículos.
Se decomisaron celulares y cargadores, tarjetas y chips, bocinas, corta uñas, audífonos, televisores, peinetas de cortar, tijeras, encendedores, un modem, destornilladores, memorias de USB y micro SD, antena portátil, calentadores de agua, entre otros artículos. Foto: Policía Nacional
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 22 de diciembre de 2019 02:15 PM

 

Ahora le cayeron al Centro Penitenciario La Joya... Un comunicado de prensa de la Policía Nacional este 22 de diciembre informó que en el operativo denominado Armagedón IX se incautó una pistola calibre 9 milímetros, un proveedor y 12 municiones.

Por otro lado, encontraron 209 carrizos y 51 de presunta sustancia ilícita, 58 platinas, 5 seguetas,  2 pesas digitales y una botella de licor.

 

 

 

Lea también: ¡Que no lo agarren de tonto!, Meduca no pide dinero por cupo ni ningún puesto

 

 

 

Adicional, se decomisaron celulares y cargadores, tarjetas y chips, bocinas, corta uñas, audífonos, televisores, peinetas de cortar, tijeras,  encendedores, un modem, destornilladores, memorias de USB y micro SD, antena portátil, calentadores de agua, entre otros artículos.

 

 

 

Entérate: ¡Deliciosos! Delyanne Arjona y su encuentro con la receta de los tamales de olla

 

Detallaron que la acción contó con 985 unidades policiales y fue coordinada con las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública y el Ministerio de Gobierno con miras a evitar situaciones que pongan en riesgo la integridad física de los privados de libertad, familiares y el personal administrativo del Sistema Penitenciario.

 

 

Las requisas se han intensificado en los penales luego del enfrentamiento entre pandilleros, el pasado 17 de diciembre de 2019, hecho que cobró la vida de 15 reclusos y decenas de heridos. 

No dejes de leer