Se trata de tres niñas y y un niño, quienes por ser prematuro su nacimiento, aún se mantienen en cuidados y vigilancia médica.
Bebé.
Los padres han dicho que es una bendición la llegada de estos cuatro pequeños. Fotos: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 08 de abril de 2020 06:00 PM

 

En medio de la tristeza que se vive por el coronavirus en Panamá,  las bendiciones no dejan de llegar, esta vez esa bendición llegó a una familia chiricana tras el nacimiento de  cuatrillizos en el hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía en David. 

 

La sorpresa se la llevaron los padres de estos cuatrillizos, una panameña y un panameño de origen musulmán. La joven madre fue a dar a la luz, ya que su parto se adelantó, pero lo que no sabían era que se trataba de cuatro bebés, ya que durante su embarazo la ecografía marcaba a dos bebés.

 

El nacimiento de estos cuatrillizos se da en medio de momentos difíciles que atraviesa Panamá y el  mundo por el coronavirus, los padres  han dicho que es una bendición la llegada de estos cuatro pequeños.

 

Para nosostros fue una maravillosa sorpresa, que no la esperábamos, es una alegría de este milagro de vida y el temor de lo que debemos enfrentar, especialmente en estos momentos de crisis, dijo Michelle González, madre de los cuatrillizos.

Leer también:  Fiscalía de Darién investiga 27 casos denunciados durante período de cuarentena
 
Piden apoyo

Se trata de tres niñas y y un niño, quienes por ser prematuro su nacimiento, aún se mantienen en cuidados y vigilancia médicos del hospital Materno Infantil, dijo la madre.

 

El padre de los cuatrillizos, aunque no quiso dar declaraciones sí expresó su alegría por el nacimiento de los cuatrillizos, que los tomó a todos por sorpresa.

 

Los padres dijeron no estar preparados, y mucho menos ahora en medio de esta crisis se les está dificultando todo, por eso han pedido el apoyo de la comunidad.

Leer también: Más de 3 mil paquetes de droga y varios detenidos en el mes de marzo
No dejes de leer