La propietaria del inmueble desconoce las causas que motivaron al joven a quitarse la vida.
Foto ilustrativa del área del accidente.
Foto ilustrativa del área del accidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 10 de junio de 2019 11:45 AM

Francisco Alberto Morales Nuñez de 36 años de edad, decidió quitarse la vida colgandose de la estructura de madera del techo de cuarto que alquilaba la tarde de este domingo en el sector de Vista Hermosa en Concepción,  distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

 

Ver más:  Policía desaparecido fue hallado sin vida en Pedregal, autoridades investigan 

 

Según los primeros informes, se trató de la propietaria de los cuarto de alquiler quien dio con el hallazgo del cuerpo de este joven de 36 años de edad, el cual  tomó la decisión de ahorcarse.

Aida Abrego, propietaria de los cuartos de arrendamiento, indicó que ella cuenta con cuatro apartamentos o cuartos de alquiler, el primer cuarto de color celeste, se lo alquiló a un joven  hace 15 días, quien le manifestó que lo necesitaba porque empezaría a trabajar y que era de Puerto Armuelles, ella le permitió quedarse y le dijo que proximamente le haría el contrato, razón por la que no sabe escribir.

 

Autoridades investigan el caso 

 

Sin embargo este domingo, mientras buscaba unos tubos en el cuarto colindante que se mantiene vacio, prestó mucha atención a que existía un silencio en el cuarto arrendado por el muchacho,  la curiosidad la llevó asomarse por la venta y observó al joven colgado con una sábana a la madera del techo del cuarto, dando aviso de forma inmediata a la policía de Bugaba.

Una vez se verifica el hecho las autoridades del Ministerio Público, a través de la Fiscalia Sub Regional de Bugaba, a cargo del Licenciado Silverio Rodriguez y personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizaron el levantamiento del cuerpo del ciudadano y ordenaron trasladarlo a la morgue judicial en David, para que se practique el examen de necropsia.

La propietaria del inmueble desconoce las causas que motivaron al joven a quitarse la vida, ya que nunca le hizo ningún tipo de comentario, solamente llegó a conocer que vivía en Barrio El Palmar en Puerto Armuelles en el distrito de Barú.

 

Ver más:  Sech desafía pilares de la música urbana y podría hacer historia, según Forbes 

 

Las autoridades mantienen las investigaciones en este hecho, para esclarecerlo y encontrar porque este joven presuntamente decidió acabar con su vida.

No dejes de leer