El aparatoso accidente se dio en la comunidad de El Llanillo, corregimiento de Los Algarrobos de Santiago.
Foto ilustrativa del área del accidente.
Foto ilustrativa del área del accidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 09 de agosto de 2019 11:45 AM

Mariano Apodaca, de 65 años de edad, murió la noche del jueves atropellado por un bus de la ruta Río de Jesús - Panamá, mientras caminaba por el hombro de la carretera nacional que conduce de Santiago hacia el distrito de Soná.

 

Ver más: 'El Puma' filma en Miami el video de 'Agradecido'; salen sus médicos y Ender 

 

El aparatoso accidente se dio en la comunidad de El Llanillo, corregimiento de Los Algarrobos de Santiago, cuando aparentemente al transporte colectivo se le abrió una las puertas de los guarda equipaje  sin que  el conductor no se diera por enterado  y golpeó  a Mariano dejándolo sin vida de manera instantánea.

 

Hay que tener cuidado en las calles 

 

Con esta nueva víctima fatal, según el mayor Víctor Distancia, jefe de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en Santiago, suman a 10 las personas que han muerto en este sector del país por estas causas.

 

Ver más:  ¡Irreconocible! Actor de 'Friends' vive solo, encerrado en un hotel 

 

El mayor Distancia pidió a los peatones a tomar ciertas medidas de seguridad cuando caminan por las vías, entre ellas hacerlo en sentido contrario a los vehículos y estar atentos a los movimientos de los vehículos. De igual manera hizo el llamado a los conductores a manejar con precaución cuando se maneja en lugares poblados para evitar una desgracia.

No dejes de leer