El conductor de la unidad de bus se percató de las manchas de sangre.
Foto ilustrativa de la víctima.
Foto ilustrativa de la víctima.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 08 de noviembre de 2018 11:45 AM

A través de las redes sociales circula un video en el que se puede observar como un sujeto  se desangraba en pleno asiento de una unidad del metrobús.

 

Ver más: ¿Te atreverías? Una pareja le puso a su hijo el nombre de un equipo de fútbol

 

Según un comunicado de la empresa Mi Bus, el operador de la ruta Don Bosco - Vía España - Albrook reportó al al Centro de Operaciones de Mi Bus que cerca de Cochez frente a la zona paga de Parador, escuchó unos gritos dentro del bus debido a una supuesta riña.

El colaborador procedió a detener el vehículo en la parada del Xtra de las Acacias y abrió las puertas.  Al dirigirse a la parte trasera del bus, se percató de manchas de sangre, mientras algunos usuarios mantenían heridas graves.

 

Se desconocen las causas del accidente

 

Al lugar fueron llamados unidades de la Policía Nacional, que trasladaron a los heridos al Hospital Irma Lourdes de Tzanetatos.

Tras el suceso, el operador fue llevado a prestar declaraciones ante la fiscalía, mientras aún continúan las investigaciones correspondientes. El bus también fue inspeccionado por personal del Ministerio Público. La empresa desconoce los motivos del hecho. El accidente se dio en la unidad MB100.

 

Ver más: Trece muertos en tiroteo en un bar de California 

 

El protocolo de la empresa ante una situación de este nivel, es que deben detener el Metrobus en un lugar seguro, abrir las puertas, informar al Centro de Control, y solicitar ayuda a la Policía Nacional.

No dejes de leer