Cuatro sujetos con arma de fuego intimidan y amenazaron a una ciudadano al momento que llegaba a su residencia y lo obligaron a ingresar a su casa.
El juez otorgó al Ministerio Público un período de nueve meses para desarrollar la investigación.
El juez otorgó al Ministerio Público un período de nueve meses para desarrollar la investigación. Foto: José Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 11 de noviembre de 2019 02:45 PM

 

Un menor de 16 años permanecerá detenido provisionalmente, por estar presuntamente estar vinculado a un robo agravado, registrado en el sector de Santa Cruz, distrito de David, provincia de Chiriquí confirmaron este 11 de noviembre de 2019, las autoridades del Ministerio Público.

El pasado 6 de noviembre, cuatro sujetos con arma de fuego intimidan y amenazaron a un ciudadano al momento que llegaba a su residencia y lo obligaron a ingresar a la vivienda y le despojan de 10 mil balboas y artículos personales de valor.

 
Lea también: Abuelo acusado de violar a sus hijas se defiende, exigió que dejen los inventos

 

Mediante operativo efectuado entre el Ministerio Público y agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), se logra aprehender en el sector Los Abanicos, un menor de edad.

El adolescente  fue llevado ante el Juez Penal de Adolescentes, donde  el fiscal Jonhy Torres Villarreal, presentó elementos de convicción que lo vinculan con el hecho, por lo cual se decretó legal la aprehensión y la imputación del cargo.

 

Entérate: Perra buscaba comida y le echaron agua caliente, esta agresión le costó la vida

 

El juez otorgó al Ministerio Público un período de nueve meses para desarrollar la investigación.

No dejes de leer