El comunicado india además que “próximamente se anunciará la nueva fecha de este importante evento para nuestro distrito”.
Foto ilustrativa de una madre junto a su hijo.
Foto ilustrativa de una madre junto a su hijo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 11 de marzo de 2020 10:30 AM

A través de un comunicado, la directiva de la Asociación Folclórica de Chorreranos que la "Cumbia No Pare", tomó la decisión de suspender el festival de la Cumbia Chorrerana 2020.

El evento estaba programado para los días 12 al 15 de marzo en los predios del parque Libertador.

 

También puedes leer:  Fedebeis estará en constante comunicación con el Minsa 

 

La medida obedece a la decisión adoptada por el Ministerio de Salud (Minsa), luego de la confirmación de la primera muerte por el Covid-19 en el país y el reporte de ocho casos uno de los cuales está en cuidados intensivos.

El comunicado india además que “próximamente se anunciará la nueva fecha de este importante evento para nuestro distrito”.

Una medida similar adoptó la directiva del Comité Cívico y Cultura de la Mitra, a cargo de la versión número 30 del Festival Folclórico de La Mitra, el cual debía realizarse del 12 al 15 de marzo, alegando para ello estar cumpliendo con responsabilidad las indicaciones de las autoridades del Minsa.

 

Hay que tener cuidado

 

En los centros escolares de Naciones Unidas, San Martín de Porres y Guillermo Endara Galimay las clases fueron suspendidas por decisión de los docentes.

Igualmente se está convocando a docentes y padres de familia a una reunión en horas del mediodía para debatir si envían o no a los estudiantes a los centros escolares de La Chorrera.

Mientras que en los distritos de La Chorrera y Arraiján, los alcaldes Tomás Velásquez y de Arraiján Rolly Rodríguez, indicaron que se suspendieron temporalmente hasta el 7 de abril, sin excepción actividades bailables, deportivas, cabalgatas y toda aquellas en donde haya aglomeración de personas.

 

También puedes leer: ¡Dios! Acusan a Charlie Sheen de violar a un actor de 13 años 

 

El alcalde Rolly Rodríguez, indicó que en el caso de Arraiján, este distrito es uno de los más grandes en cuanto a la población en todo el país, y gran parte de estas se traslada diariamente a la ciudad de Panamá a sus trabajos.

No dejes de leer