Hoy 29 de noviembre se tenía previsto la apertura de la pista de patinaje de hielo llamada "Christmas Ice World" , la cual estaría ubicada en la Cinta Costera, sin embargo no será presentada tras presentarse un problema con la movilización de una máquina de gas que produce el hielo.
La maquinaria procedente de Estados Unidos aún no ha llegado a Panamá según datos extraoficiales. Por su parte la empresa Gaitanes Bro, encargada de la organización del evento, se estaría pronunciando en las próximas horas sobre el tema.
Cabe destacar que el ingreso a la pista de patinaje la cual se encuentra ubicada frente al antiguo Xtreme Planet de la avenida Balboa, tiene un costo de 10 dólares por persona y abarca el uso de los patines por un tiempo de 30 minutos.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí