Según una fuente de entero crédito el joven permanece recluido en la sala de psiquiatría, pero su condición es reservada.
Foto ilustrativa del hospital.
Foto ilustrativa del hospital.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 10 de septiembre de 2020 12:30 PM

La audiencia que se tenía programada para la mañana de este jueves en el juzgado de Niñez y Adolescencia en la provincia de Chriquí en contra del joven presunto líder de una secta religiosa, quien se auto denomina  "el segundo mesías" fue suspendida tras conocerse de su ingreso al hospital regional Rafael Hernández en David.

 

También puedes leer:  Panamá ingresa a comité intergubernamental de Patrimonio Cultural de la Unesco 

 

Se conoció que el presunto líder la noche de este miércoles, mientras se mantenía en una celda transitoria de la sede de la Policía de Niñez y Adolescencia, empezó a practicar ritos acompañados de rezos y luego de varios minutos convulsionó lo que obligó a las unidades policiales a trasladarlo al hospital.

Según una fuente de entero crédito el joven permanece recluido en la sala de psiquiatría, pero su condición es reservada.

Se pudo conocer que la jueza de Niñez y Adolescencia Margarita Camargo estaría sosteniendo comunicación con el médico que lo atiende en el hospital regional para conocer su condición de salud y programar dicha audiencia que hasta ahora se desconoce si se esperaría su salida del hospital o se trasladaría realizar la audiencia en el nosocomio.

 

También puedes leer: Delyanne Arjona tiene nueva casa, será jurado en #MiFamiliaCocinaPritty de TVN 

 

Una fuente cercana al suceso registrado en la estación policial de Niñez y Adolescencia, en David, aseguró que las unidades policiales al momento de registrarse el hecho sientieron mucho temor debido a los rezos que invocaba este joven.

No dejes de leer