En la escuela de Finca 41 y en el IPT de Changuinola, provincia de Bocas del Toro, fueron suspendidas las clases por terminarse el agua de reserva. Sus estudiantes fueron enviados a casa, dijo el director encargado del plantel, Pastor Mendez.
El primer plantel, cuenta con una matrícula de mil estudiantes de primaria, mientras que en el IPT son más de mil 300.
En otros planteles como Finca Las 60, Las 30, Empalme y Finca 66 la situación es la misma, pues los baños no se pueden utilizar.
Paralela a esta situación, un grupo de personas se trasladó a protestar frente a las instalaciones del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), en Finca 8.
El sábado fue reemplazado el transformador averiado y se repara una segunda bomba de succión en la planta potabilizadora de Changuinola, cinco horas después de poner a funcionar la bomba colapsó, fue reparada la tarde de este domingo y en la madrugada nuevamente se dañó.
Son dos semanas que persiste el problema del agua en Changuinola en perjuicio de 60 mil usuarios de los corregimientos de Changuinola y Empalme.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí