La medida busca preservar la estabilidad del sistema de recaudación y mitigar cualquier potencial deterioro que impacte la situación financiera.
Foto ilustrativa del Municipio de La Chorrera. Archivo.
Foto ilustrativa del Municipio de La Chorrera. Archivo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 19 de marzo de 2020 02:30 PM

El Concejo Municipal de La Chorrera, aprobó el Acuerdo No. 5 de marzo de 2020, en el cual declara la suspensión de multas o recargos en el pago de los impuestos municipales y la no presentación de paz y salvo municipal en el pago de placas.

 

También puedes leer: Primer día del toque de queda deja seis detenidos en La Chorrera 

 

La medida busca preservar la estabilidad del sistema de recaudación y mitigar cualquier potencial deterioro que impacte la situación financiera del ayuntamiento debido a la propagación del Coronavirus (Covid-19).

Según un comunicado de este municipio, esta moratoria tendrá vigencia hasta el 30 de abril del 2020, para todos los contribuyentes morosos registrados en el catastro comercial.

 

Hay que seguir las normas

 

En tanto que en funcionarios del Ministerio de Salud (Minsa) en el distrito de Chame, efectuaron un recorrido en conjunto con la Policía Nacional y Jueces de Paz en 27 locales de venta de comida ubicados en Chame cabecera y Bejuco, verificando que cumplan las medidas sanitarias.

 

También puedes leer:  Carolena Carstens habla del coronavirus y de la decepción por no ir a Tokio 2020 

 

Los funcionarios del Minsa recomendaron a los salones de belleza  atender clientes solo por previa cita, para evitar aglomeraciones.

No dejes de leer