Unidad de la Policía Nacional
Omar Pinzón anunció la medida en Veraguas. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Viernes 01 de diciembre de 2017 09:45 AM
El director de la Policía Nacional (PN), Omar Pinzón,  dijo que el periodo de vacaciones, permisos especiales y licencias están suspendidas para las unidades de la entidad durante el mes de diciembre, a fin de garantizar la seguridad a la población en medio de las fiestas de fin de año. 
 
Pinzón que anunció la medida en medio de la entrega de una nueva vivienda a una humilde familia de Veraguas, explicó que es necesario tener la mayor cantidad de agentes policiales en áreas comerciales y residenciales, donde hay una mayor circulación de dinero en la calle y los panameños se aprestan a realizar compras y transacciones. 
 
Sin embargo, el comisionado Pinzón recalcó que cada persona es el primer anillo de seguridad, pero a la vez deben tomar precauciones. 
 
En tanto, el director de la PN reiteró que se está ofreciendo 5 mil dólares de recompensa por información que permita la captura de los involucrados en el homicidio de una menor en San Miguelito. "El Bloque de Búsqueda está al acecho de ellos y no descansaremos hasta capturarlos", indicó. 
 
No dejes de leer