el-pais -

Suspenden visitas en el Complejo Penitenciario La Joya y Llano Marín en Penonomé

La medida adoptada tiene como objetivo preservar la salud de las personas privadas de libertad, al igual que la de los familiares, visitantes, custodios, técnicos y administrativos.

Redacción web

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), dependencia del Ministerio de Gobierno (Mingob), informa que se suspenden las visitas presenciales de familiares en el centro penitenciario Llano Marín en Penonomé y el Complejo Penitenciario La Joya, que comprende La Joya, La Joyita y La Nueva Joya, como medida preventiva al detectarse casos de la Covid-19.

 

 

 

También puedes leer: Realizan operativos de docencia y verificación en puestos ambulantes

 

La medida adoptada tiene como objetivo preservar la salud de las personas privadas de libertad, al igual que la de los familiares, visitantes, custodios, técnicos y administrativos.

 

También puedes leer: Arrancan trabajos de mesura en Chiriquí

 

Durante los días asignados a las visitas solo se recibirán las encomiendas o valores en el horario previamente establecido. En este sentido, la semana del 24 al 28 le corresponde a La Joyita y del 31 de enero al 4 de febrero a La Joya.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'