el-pais -

Suspenden visitas en el Complejo Penitenciario La Joya y Llano Marín en Penonomé

La medida adoptada tiene como objetivo preservar la salud de las personas privadas de libertad, al igual que la de los familiares, visitantes, custodios, técnicos y administrativos.

Redacción web

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), dependencia del Ministerio de Gobierno (Mingob), informa que se suspenden las visitas presenciales de familiares en el centro penitenciario Llano Marín en Penonomé y el Complejo Penitenciario La Joya, que comprende La Joya, La Joyita y La Nueva Joya, como medida preventiva al detectarse casos de la Covid-19.

 

 

 

También puedes leer: Realizan operativos de docencia y verificación en puestos ambulantes

 

La medida adoptada tiene como objetivo preservar la salud de las personas privadas de libertad, al igual que la de los familiares, visitantes, custodios, técnicos y administrativos.

 

También puedes leer: Arrancan trabajos de mesura en Chiriquí

 

Durante los días asignados a las visitas solo se recibirán las encomiendas o valores en el horario previamente establecido. En este sentido, la semana del 24 al 28 le corresponde a La Joyita y del 31 de enero al 4 de febrero a La Joya.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado