Los vuelos en el aeropuerto Enrique Malek en el distrito de David en la provincia de Chiriquí, fueron suspendidos la mañana de este martes tras el mal tiempo (neblina) que se mantenía sobre la pista de aterrizaje.
La autoridad de aeronáutica civil decidió suspender los vuelos por espacio de una hora mientras mejoraba el tiempo, para luego reanudar los mismos.
Los pasajeros tuvieron que esperar a que las autoridades dieran la orden de salida a los vuelos para abordar las diferentes línea aéreas.
Durante ese viernes fuertes lluvias se registraron en la provincia de Chiriqui por lo que el sistema Nacional de protección civil hizo un llamado a la población para que adopte medidas de precaución principalmente los que realizan actividades y viven cerca a ríos y quebradas.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí