Todos los servicios de atención en la policlínica Manuel María Váldez en el distrito de San Miguelito serán suspendidos a partir de la 6:00 de la tarde del viernes 15 de mayo del 2015 hasta las 6:00 de la tarde del domingo 17 de mayo, según se informó por medio de un comunicado de prensa de la Caja de Seguro Social.
La medida obedece al calendario trimestral de fumigación.
También se indicó que solamente el servicio de Urgencias reabrirá el día domingo de 7:00 de la mañana, retomando su disponibilidad de 24 horas mientras que la consulta externa se reestablecerá el lunes 18, en su horario regular, de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
<p><span style="font-size: 13.0080003738403px; line-height: 20.0063037872314px;">Servicio será suspendido a partir de la 6:00 de la tarde del viernes 15 de mayo hasta las 6:00 de la tarde del domingo 17 de mayo.</span></p>
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí