El presidente de la Asociación de Entidades Prendarias, Vieira Piad aseguró que las pertenencias de los clientes estarán seguras.
Casa de Empeños.
Clientes deben contactarse con sus respectivas sucursales para más informaciones. Foto: Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 30 de marzo de 2020 06:15 PM

 

Los clientes de las casas de empeño, Empeños Orión, Empeños Balboa, Casa de Empeños América, Empeños El Centro, Casa de Empeño El Peñón, Empeños Nicolas, Empeños Súper Cash, Casa de Empeño Multicash, Empeños Plaza, Empeños Más Me Dan, Empeños Arcoíris, Empeños Diamante, Empeños y Joyería Don José, Empeños Más Plata y Empeños Los Pueblos, podrán beneficiarse de la suspensión de los remates y los vencimiento de sus contratos por dos meses, informó el viceministro de Comercio Interior e Industrias del Ministerio de Comercio e Industria (MICI), Omar Montilla. 

 

El MICI ha mantenido conversaciones con los gremios relacionados a la actividad prendaria, para conocer la situación que atraviesan, e igual lo instan a explorar alternativas  que faciliten las condiciones de pago de los clientes, detalló el viceministro.

Leer también: https://www.diaadia.com.pa/kiosco/?y=2020&m=03&d=30

 

Por otro lado, el presidente de la Asociación de Entidades Prendarias (AEP), Joao Vieira Piad solicitó a los clientes contactarse con su respectiva sucursal para cualquier información adicional.

 

Vieira Piad añadió que los clientes pueden tener la certeza de que sus pertenencias estarán seguras y sin riesgo de perderse. “Manifestamos nuestro compromiso de apoyo y convicción de acompañarlos a salir adelante, con el fin que trabajemos juntos, en esta delicada coyuntura de salud nacional”, afirmó.

Leer también: Panamá produce reactivo para diagnóstico de COVID-19 que escasea en el mundo
No dejes de leer