Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
El País: Miércoles 10 de Diciembre de 2014 6:42 PM
El País: 2014/12/10 06:42pm
Redacción/Web
Giacomo Tamburrellí, exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), acusado por el supuesto delito de peculado en contra de la Administración, se notificó este miércoles 10 de diciembre, en la Fiscalía Segunda Anticorrupción para enfrentar las acusaciones de corrupción en su contra.
A su salida, Tamburrelli atendió preguntas de los periodistas e informó que a las 8:00 de la mañana del próximo lunes 15 de diciembre, volverá a la Fiscalía, esta vez para rendir indagatoria.
Además, el exfuncionario, quien fue acompañado por su abogado Gonzalo Moncada, dijo tener pruebas suficientes para defenderse.
La apertura del caso guarda relación por el supuesto manejo irregular de un contrato de 45 millones dólares del Programa de Comida Deshidratada para niños de escuelas primarias oficiales, que autorizó Tamburelli durante su administración en el PAN.









