La Gobernadora de esta provincia, Nora Escala, dijo que a la fecha esta ha sido la única designación que ha originado protestas.
Taxistas buscan soluciones a sus problemas.
Taxistas buscan soluciones a sus problemas.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Sábado 03 de agosto de 2019 01:45 PM

La designación de Alexander Olmedo como nuevo director provincial de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en Panamá Oeste, ha generado controversia a lo interno de las prestatarias de transporte selectivo.

 

Ver más: Dani Alvés se inclina por el Sao Paulo y se queda en Brasil

 

Entre las prestatarias del servicio de taxi, existen quienes rechazan la designación del ejecutivo, entre ellas el Sindicato de Taxis Unidos de Arraiján, en donde Olmedo fungió como secretario general por varios años.

 

Hay que llegar a un acuerdo 

 

El pasado jueves y viernes, estos grupos de transportistas efectuaron protestas en La Chorrera y Chame, exigiendo al Ejecutivo reconsiderar esta designación y en rechazo a la aprobación de más cupos de taxis.

Mientras que otro grupo de taxistas y dirigentes de prestatarias que operan en Panamá Oeste, respaldan al nuevo funcionario de la ATTT.

 

Ver más: Mañana 3 de agosto, feria de carné en el centro de salud de Nuevo Veranillo 

La Gobernadora de esta provincia, Nora Escala, dijo que a la fecha esta ha sido la única designación que ha originado protestas, por lo que el tema será tratado el próximo lunes con la Cámara de Transporte de esta provincia y el Ministerio de Gobierno.

No dejes de leer