Un grupo de taxistas intentaron cerrar hoy 13 de julio, la vía Transístmica, específicamente en San Isidro cerca de la estación del Metro de Panamá.
Los transportistas desde ayer, miércoles, se quejan de la aplicación de boletas injustas por parte de la Policía de Tránsito y de inspectores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Attt).
Uno de los voceros de los taxistas explicó que le están impidiendo prestar el servicio a la comunidad porque las autoridades alegan que somos nosotros lo que provocamos el tranque vehicular en el área. Añadió que los multan por cualquier cosa y esto los está afectando. Piden un alto a la persecución.
Hoy, jueves, este grupo de manifestantes en el mismo punto no lograron cerrar la vía por la rápida acción de los agentes policiales que se los impidieron.
En medio de la protestas hubo agresiones y gritos contra los policías y medios de comunicación que cubrían el hecho.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí