Seis conductores de taxi en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí, han sido víctimas de asalto a mano armada en las últimas cuatro semanas, así lo dieron a conocer dirigentes de del sector selectivo.
Los asaltos se registraron en la barriada Brisas del Río, en el corregimiento de David, donde los delincuentes someten con armas de fuego o arma blanca a los conductores de taxi.
Según las víctimas, se trata de dos personas que estando en el área comercial de la ciudad de David, solicitan una carrera hacia Altos del Río, una vez en el lugar aprovechan para amenazarlos con arma de fuego o blanca para despojar de los bienes.
Los conductores están efectuando un llamado a la Policía Nacional para que refuerce la vigilancia por este sector, el cual en horas de la noche es un lugar solitario.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí