Fueron exactamente 285 votos los que obtuvo cada candidato, por lo que el Tribunal Electoral convocará, en fecha por anunciar, los nuevos comicios.
Los candidatos esperan que el Tribunal Electoral definan la fecha de la nueva elección.
Los candidatos esperan que el Tribunal Electoral definan la fecha de la nueva elección.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 08 de mayo de 2019 04:00 PM

En el corregimiento de El Calabacito, en el distrito herrerano de Los Pozos, habrá nuevas elecciones para el cargo de representante, luego que se diera un empate entre los candidatos José Manuel González, del partido Panameñista y Roberto Bultrón, del Partido Revolucionario Democrático, quien busca la reelección.

 

Ver más:  La villana Jacqueline Andere 'ta lista para los panameños, es una de las arpías 

 

Fueron exactamente 285 votos los que obtuvo cada candidato, por lo que el Tribunal Electoral convocará, en fecha por anunciar, los nuevos comicios, para que los votantes escojan al representante del corregimiento.

Los candidatos aseguraron que fue una buena contienda, con un margen muy cerrado, que terminó en empate en el corregimiento que tiene un total de 631 votantes.

“No miremos a los partidos, si no el futuro del corregimiento”, indicó González, quien aseguró que se trató de su primera experiencia política.

 

Esperan que todo se desarrolle con normalidad 

 

Mientras que Bultrón, actual representante del lugar, indicó que aunque parezca difícil, son cosas que pasan en una elección, por lo que esperarán la fecha de las nuevas elecciones.

En el corregimiento se establecieron mesas de votación en las comundiades de Ojo de Agua, La  Canoa y El Calabacito, donde se mantuvo la incertidumbre  hasta el último voto.

 

Ver más: Moradores de Palo Alto piden construcción de un puente 

 

El Tribunal Electoral anunció que serán los magistrados quienes decidirán la fecha de las próximas elecciones en el lugar, lo que será anunciado oportunamente a los candidatos.

Se trata de la única autoridad electa que no ha sido proclamada en la provincia de Herrera, tras las elecciones del pasado domingo.

No dejes de leer