Técnicos de Enfermería organizan la tarde hoy miércoles 18 de noviembre una marcha con destino a la Presidencia de la República con el fin de ser atendidos y escuchados.
Carlos Peralta, comisionado de la escala salarial de los técnicos de enfermería sostuvo que la acción se da para exigir se cumpla un acuerdo de equiparación de salarios.
El técnico de la salud sostuvo también que a pesar de las advertencias dadas al Ministro de Salud y al Director General se ha colocado a algunos técnicos de enfermería en desventaja ya que unos ganan 800$ y otros 925$.
Peralta, afirmó que muchos técnicos vienen de varias partes del país para la marcha y que estarán a la espera de lo que diga el presidente, Juan Carlos Varela a su llegada a la presidencia.
Los dirigentes nos descartaron un paro de 48 horas prorrogables de no llegar a un acuerdo.









