Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
El País: Lunes 15 de Diciembre de 2014 12:10 PM
El País: 2014/12/15 12:10pm
Redacción/Web
Residentes del área de San Miguel se mantienen preocupados por la gran cantidad de basura que se encuentra en las calles y piden que se haga la recolección de basura más a menudo.
Basura y todo tipo de chatarras se encontraban en el área, incluyendo colchones y refrigeradoras. Las personas que viven en este lugar temen por su salud y que se desate una epidemia.
Por su parte, el administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), dijo que el pasado viernes se realizó un operativo de limpieza en el área y se dejó limpio.
Monterrey pide a la ciudadanía que coopere con el trabajo que hace la entidad y que no dejen desechos en los parques ya que estos no están destinados para tal fin.









