el-pais -

Tendrá que pagar condena de 20 años por homicidio

Durante el desarrollo de la audiencia realizada el 25 de abril de 2018, el Ministerio Público, representado por la fiscal de Circuito, Elena Cossu.

Redacción web

 El ciudadano José Alberto Valencia Avecilla deberá cumplir el total de la condena de 20 años de prisión y la pena accesoria de 5 años de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, de acuerdo con la confirmación del Segundo Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial de Panamá, a favor de la  Fiscalía Regional de San Miguelito.

 

También puedes leer: Localizan cuerpo de joven desaparecido en Coclé 

 

La decisión del Tribunal fue adoptada luego que la defensa del sentenciado presentara un recurso de apelación en base a la dosificación de la pena. El Tribunal consideró que la condena impuesta al sentenciado no es desproporcionada ya que se encuentra dentro de los límites que contempla el Código Penal.

 

Mira nuestra edición completa aquí 

Durante el desarrollo de la audiencia realizada el 25 de abril de 2018, el Ministerio Público,  representado por la fiscal de Circuito, Elena Cossu, logró acreditar ante un jurado de conciencia la culpabilidad de José Alberto Valencia Avecilla, como autor del homicidio doloso agravado en perjuicio un ciudadano.

 

También puedes leer: Veragüenses preocupados por el aumento de casos de COVID-19 

 

El hecho ocurrió el 15 de mayo de 2012, en el sector de Torrijos Carter, cuando la víctima se encontraba dentro de un vehículo tipo panel, color blanco y fue impactada con arma de fuego en el área del rostro.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá