el-pais -

Tendrá que pagar condena de 20 años por homicidio

Durante el desarrollo de la audiencia realizada el 25 de abril de 2018, el Ministerio Público, representado por la fiscal de Circuito, Elena Cossu.

Redacción web

 El ciudadano José Alberto Valencia Avecilla deberá cumplir el total de la condena de 20 años de prisión y la pena accesoria de 5 años de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, de acuerdo con la confirmación del Segundo Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial de Panamá, a favor de la  Fiscalía Regional de San Miguelito.

 

También puedes leer: Localizan cuerpo de joven desaparecido en Coclé 

 

La decisión del Tribunal fue adoptada luego que la defensa del sentenciado presentara un recurso de apelación en base a la dosificación de la pena. El Tribunal consideró que la condena impuesta al sentenciado no es desproporcionada ya que se encuentra dentro de los límites que contempla el Código Penal.

 

Mira nuestra edición completa aquí 

Durante el desarrollo de la audiencia realizada el 25 de abril de 2018, el Ministerio Público,  representado por la fiscal de Circuito, Elena Cossu, logró acreditar ante un jurado de conciencia la culpabilidad de José Alberto Valencia Avecilla, como autor del homicidio doloso agravado en perjuicio un ciudadano.

 

También puedes leer: Veragüenses preocupados por el aumento de casos de COVID-19 

 

El hecho ocurrió el 15 de mayo de 2012, en el sector de Torrijos Carter, cuando la víctima se encontraba dentro de un vehículo tipo panel, color blanco y fue impactada con arma de fuego en el área del rostro.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Luisito Comunica dice que la comida panameña está 'floja' y pide un buen tour

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

Fama El Tachi debuta en Fashion Week Panamá y sorprende con propuesta urbana de Mynor Véliz

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

Deportes 1-1. Panamá rescata un empate ante la India en el inicio de su gira asiática

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia