Los usuarios tendrán a su disposición de manera gratuita todos los contenidos de Epasa.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Lunes 27 de abril de 2020 09:15 AM

Para mantener informada a la población en medio de la pandemia por COVID-19, Grupo Epasa y la empresa de telecomunicaciones +Móvil acordaron una alianza estratégica. A partir de este martes 28 de abril los usuarios de la red +Móvil podrán tener acceso a todo el contenido informativo de los medios de Grupo Epasa sin consumir su data.

Los usuarios tendrán a su disposición de manera gratuita los diarios Crítica, Panamá América, Día a Día, Diario Chino Latinoamericano, Clasiguía y las revistas Mujer y Autopista, como una valiosa herramienta para mantenerse actualizados de temas nacionales e internacionales.

Se trata de una iniciativa que forma parte del proceso de evolución digital de todos los medios de comunicación, el cual se ha visto acelerado por la presencia del coronavirus.

Para Federico Brisky, CEO del Grupo Epasa los medios de comunicación tienen la responsabilidad de mantener informados a los ciudadanos de manera veraz, efectiva y oportuna. "En esta emergencia nacional, los dispositivos móviles son la herramienta más apropiada", detalló.

El presidente ejecutivo y gerente general de +Móvil, Julio Spiegel consideró que esta alianza ejemplifica el trabajo en equipo, el compromiso de unión y virtud de servicio que surgen ante escenarios donde el principal beneficiado es el cliente a través del uso de la tecnología.

No dejes de leer