@mayra1721
El teniente de la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí, Amílcar Fonseca, perdió la vida la noche de este martes en el sector de Bugabita, en el distrito de Bugaba, cuando dentro de un pozo brocal trataba de socorrer a sus hijos de 21 y 25 años quienes habían sufrido un percance mientras realizaban limpieza en el mismo.
El hecho se da cuando la unidad policial se mantenía en su día libre realizando algunos trabajos en un pozo, junto a sus dos hijos; Amílcar Fonseca, de 21 años, y Cesar Fonseca, de 25 años; sin embargo, al ver que los mismos se habían desmayado dentro del pozo, presuntamente debido a la falta de aire, corrió a socorrerlos, y ya cuando había sacado al último de ellos, sufrió un desmayo y cayó al pozo, inconsciente, siendo su muerte dictaminada por los paramédicos del 911 minutos más tarde.
Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional, de la DIJ y personal del Ministerio Público para la realización del levantamiento del cuerpo que posteriormente fue trasladado a la Morgue Judicial, en David, para la realización del examen de necropsia que determinará las causas reales de su muerte.
Se presume que la muerte de la unidad policial sea por asfixia, debido a que el pozo brocal tiene unos 50 metros de profundidad.
Se tiene previsto que este jueves se realicen las honras fúnebres del teniente de la Policía en la Iglesia católica de Bugabita, para luego su cuerpo ser llevado al camposanto del distrito de Bugaba.









